domingo, 23 de septiembre de 2012

Hola a todas,ya sé que estos dias estoy muy pastelosa.Pero todo tiene una ex plicación



Como observais es un organizador de  madera con cajones,
lo encontré muy bien de precio en un todo a cien por solo 4€.
Desmonté los tiradores,tiene unos tornillitospequeñisimos,
corté unos cartones con medida del centro del cajón ,
en el centro llevava como una rejilla que no me gustava.
Bueno como decia recorté unos cartones los forré con tela,
clor rosa vichí,aprobechando el tiempo de secado,  puse selladora
por todo no dejé ni un solo rincón. Cuando secó le puse cinta de pintor
en el centro de los laterales formando una linea de 2cm de ancho y pinté
yo elegí dos tonos más oscuros que el resto.Pinté con esponja dando golpecitos.
cuando secó pegué con cola carpintero los cartones forrados,hice los cuatro agujeros ,
y puse los tiradores.Ahora ya tengo un lugar para mis botones,espero que os guste.......
HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



estoy reciclando telas y material de cuando mi niña era renacuajo,Pero me gusta;

0 comentarios:

Publicar un comentario